Para realizar nuestros envíos de una manera segura, rápida y fiable, confiamos en servicios de mensajería internacionales (ej. UPS, TNT Global Express...) que realizan entregas en todo el mundo en solo unos días.
Los productos se entregarán en la dirección postal que especifiques con el servicio "Estándar".
E-mail de confirmación de envío: en el momento en el que encomendamos el envío a la empresa de mensajería, te avisamos enviándote un SMS (recuerda indicar tu número de móvil en el formulario del pedido) y un correo electrónico ("Confirmación de pedido y Notificación de envío"), los plazos de entrega comenzarán a operar a partir de este momento. En dicho correo-e estarán incluidos todos los detalles relativos a la entrega (productos enviados, importe adeudado en su caso, métodos de pago aceptados por la Empresa de Mensajería contratada, instrucciones para la recogida, etc.) así como el número de seguimiento del envío, a través del cual es posible conocer la localización exacta del paquete enviado; podrás realizar el seguimiento de su recorrido, en tiempo real, directamente desde la página web de la empresa de mensajería. El número de seguimiento se encuentra también en tu "Historial de pedidos" al que se puede acceder iniciando la sesión (si eres un usuario registrado) o a través del enlace indicado en el correo-e de "Confirmación de recibo del pedido". (Si realizaste el pedido sin registrarte, puedes acceder a tu propio "Resumen del Pedido" siguiendo las instrucciones que figuran en la sección "Atención al Cliente".)
Controles a realizar en el momento de la entrega: en el momento de la entrega de la mercancía por parte de la empresa de mensajería, te aconsejamos comprobar cuidadosamente:
En caso de que, realizando dichos controles, detectes alguna anomalía, te recomendamos indicarla con claridad en el albarán de entrega de la empresa de mensajería, escribiendo "ACEPTACIÓN SUJETA A CONTROL, POR..." y especificando la razón de la reserva (Ej. reserva por 2 paquetes que faltan, reserva por paquete con cartón perforado, paquete mojado, paquete roto, paquete aplastado, etc.).
Recomendamos que nos notifique, lo antes posible (y, en todo caso, en un plazo máximo de 5 días de calendario a partir de la fecha de entrega), cualquier problema relacionado con la correspondencia física, o la integridad de los bienes recibidos (ej. daños a las parcelas y / o los productos o descalce eventual en el número de paquetes entregados) enviando un informe online a través el servicio de "Gestión de Pedidos On-line". Por favor accede a tu "Resumen de Pedido" (a través de la sección Historial de Pedidos) y selecciona en el menú desplegable el asunto "Producto recibido dañado (durante el transporte)" . (Si no eres Cliente Registrado, para acceder a tu "Resumen del Pedido", sigue las instrucciones indicadas en la sección "Atención al Cliente").