Art. 973485440100999 Serie 31177 Tg. 100

Cinturón de piel

Cinturón de hombre hecho de piel suave tamponada a mano. Lleva un tratamiento especial que da a la piel un efecto degradado artesanal. Hebilla en paladio con acabado satinado. Se puede cortar cómodamente a medida. Altura: 3,5 cm.


SKU:   31177
230,00 €
Color: Negro
Escoge la talla:
  • 100
  • 110
  • 120
Size Guide
 
zoom
  • Envío por Servicio de Mensajería Urgente Para hacer que las entregas sean seguras, rápidas y fiables entregamos tus pedidos por medio de servicios internacionales de Mensajería Urgente capaces de realizar entregas en todo el mundo en muy pocos días.
    Los productos se entregarán en la dirección postal de destino que hayas especificado, con el servicio de mensajería "Estándar". Este servicio ofrece entregas a "pie de calle", los días de semana y en horario de oficina.
    Ten en cuenta que durante los periodos con un gran volumen de pedidos los plazos de entrega podrían ser superiores. Gastos de transporte : 40,90 €

  • Tarjeta de crédito El importe total relacionado con la compra aparecerá solo como una “retención” ("Autorizado por el Banco") en la tarjeta de crédito. Solo existirá carga efectiva en tu tarjeta el día después del envío de los productos.
  • Si no estás satisfecho con tu compra por cualquiera razón puedes devolver el producto dentro de los 14 días hábiles desde el recibo del producto (lee con atención las Condiciones de Venta).



    Es posible utilizar:

    • El sistema simple de Informe Online: Declaración de Desistimiento Online. Rellena el formulario online directamente en la página Historial de Pedidos .
    • El formulario de desistimiento a través de carta certificada: Formulario de Desistimiento en papel. Descarga el Formulario, rellénalo y envíalo a Terashop a través de una carta certificada con acuse de recibo o por fax

    Tras la recepción de la Declaración de Desistimiento Online y/o del Formulario de Desistimiento el Servicio de Atención al Cliente de Ecommerce Outsourcing pasará a notificarte dentro de 24/48 horas las instrucciones sobre la forma de devolución, asignandote un código RMA unívoco (autorización de devolución de mercancía) que debes utilizar para la devolución del Producto.

    Procederemos a efectuar el reembolso dentro de poco días hábiles desde la recepción del producto, empleando la misma modalidad de pago escogida por el Cliente en el momento de compra.



    Lee todos los detalles en la sección "Derecho de Desistimento"