Modalidades de pago

Puedes elegir entre diversas modalidades de pago, todas garantizadas según los más modernos estándares de seguridad:

  • Con Tarjeta de Crédito
  • Con PayPal
  • Con Scalapay

No olvides leer con atención nuestras Condiciones de Venta .


Con tu tarjeta de crédito

A la hora de realizar el pago de tu pedido mediante tarjeta de crédito, se te reenviará directamente a una página segura (SSL) de la entidad bancaria encargada de efectuar la operación. En esta página puedes introducir, con la máxima tranquilidad, todos los datos de tu tarjeta de crédito.

Si el pago se realiza correctamente, la confirmación es inmediata y nosotros recibiremos de la entidad bancaria solamente un número de ticket. La operación online es totalmente segura porque nadie, a excepción de la entidad bancaria encargada de la operación, puede conocer los códigos de tu Tarjeta de Crédito.

Las tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes:

  • Visa
  • Mastercard
  • Maestro
  • American Express sólo para las operaciones en euros

Se aceptan también todas las tarjetas de crédito recargables, siempre y cuando estén asociadas a una red internacional (por ejemplo, Visa o Mastercard).

En el momento de realizar el pedido, el importe total será "retenido" en tu tarjeta de crédito (AUTORIZACIÓN) y solo el día posterior al envío de la mercancía solicitada procederemos al cargo efectivo.
En caso de que los tiempos de envío fuesen superiores a la caducidad de la Autorización (por ejemplo, en productos "por encargo" o reservas de Novedades, etc.), para evitar la caducidad de la misma, nos reservamos el derecho a cargar el importe antes de proceder al envío.

En algunos casos, nuestro servicio de Atención al Cliente podría ponerse en contacto contigo para solicitar ulteriores informaciones destinadas a determinar la efectiva titularidad de la tarjeta de crédito. En este caso, los tiempos de envío se contarán a partir de la conclusión de dichos controles.

En el extracto de la tarjeta de crédito aparecerá indicada la tienda Ecommerce Outsourcing S.r.l.

En todos los casos de resolución del contrato y consiguiente cancelación del pedido, antes del cargo efectivo en la tarjeta de crédito, solicitaremos la desvinculación del importe retenido a través de los sistemas bancarios. Los tiempos de desvinculación dependerán exclusivamente del emisor de tu tarjeta de crédito y, para algunos tipos de tarjeta, pueden alcanzar el plazo natural de su caducidad, que por lo general es de 24 días desde la fecha de la Autorización.


Con tu cuenta PayPal

Si ya eres titular de una Cuenta PayPal y decides pagar utilizando esta modalidad, después del envío del pedido se te reenviará a la página de caja de PayPal (operación segura y protegida SSL), donde tendrás que introducir solamente las coordenadas de acceso que has escogido en el proceso de registro con PayPal.

Si el pago se realiza correctamente, Paypal procederá a cargar inmediatamente el importe relativo a la compra realizada en tu cuenta, enviándonos, al mismo tiempo, la confirmación de tu pedido.

En ningún momento del proceso de compra estamos en condiciones de conocer las informaciones relativas a tu tarjeta de crédito u otras modalidades de pago que se encuentren en tu cuenta PayPal. Los datos no serán accesibles por nosotros o terceros, ni en el momento de realizar el pedido, ni después

En algunos casos, nuestro servicio de Atención al Cliente podría ponerse en contacto contigo para solicitar ulteriores informaciones destinadas a determinar la efectiva titularidad de la cuenta PayPal: en este caso, los tiempos de envío se contarán a partir de la conclusión de dichos controles.

En todos los casos de rescisión del contrato y consiguiente cancelación del pedido, el importe relativo a la compra realizada se abonará automáticamente al mismo tiempo, en tu cuenta PayPal. Los métodos de devolución del pago, en el instrumento de pago asociado a tu cuenta PayPal, depende exclusivamente de PayPal.

Si quieres utilizar esta modalidad de pago pero no dispones de una Cuenta PayPal, visita la pagina www.paypal.com.


Scalapay

¿Cómo funciona Scalapay?

Si compras con Scalapay, recibes tu pedido inmediatamente y pagas en 3 plazos. Usted reconoce que las cuotas serán transferidas a Incremento SPV S.r.l., a partes relacionadas y a sus cesionarios, y que usted autoriza dicha transferencia.

Seleccione Scalapay como método de pago en el momento de la compra y, tras confirmar los datos del pedido, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Scalapay para completar el pago. Si no tiene una, puede crearla desde la página de inicio de sesión de Scalapay, antes de completar su pedido. Añada una tarjeta de débito o de crédito de la que se extraerán los plazos y complete su pedido en unos pocos clics.

Puede elegir pagar con Scalapay para pedidos que no superen los 1.500 euros (incluidos los gastos de envío).

Fechas de vencimiento

El primer plazo se cargará inmediatamente después de la compra. Los dos siguientes plazos se cobrarán mensualmente.

  1. Primer plazo: en el momento de la compra
  2. Segundo plazo: 1 mes desde el día de la compra
  3. Tercer y último plazo: 2 meses desde el día de la compra.

Scalapay le informará unos días antes del vencimiento de cada cuota por SMS y correo electrónico.

Si uno o varios de los plazos previstos no se pagan correctamente en la fecha de vencimiento, se le cobrará una tasa de retraso. Si no ha pagado antes de la fecha de vencimiento y el pago automático falla, tendrá 24 horas para completar el pago. Si esto no ocurre, Scalapay cobrará tasas por retraso en el pago como se explica a continuación:

  1. Si el pago se realiza antes de la fecha de vencimiento, no se cobrará ningún suplemento
  2. Pago con más de 1 día de retraso = hasta 6 euros de gastos adicionales
  3. Pago con más de una semana de retraso = 6 euros adicionales (además de la primera tasa, hasta un máximo de 12 euros por pago).

El coste total de las tasas no puede superar el 15% del valor del préstamo (segundo y tercer tramo).

Pagos aceptados

Para utilizar Scalapay debe vincular un método de pago a su cuenta. Los plazos se cargarán automáticamente en su método predeterminado.

Scalapay acepta las principales tarjetas de crédito y débito de los circuitos VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS y las principales tarjetas de prepago (incluyendo Postepay).

No es posible utilizar tarjetas Bancomat o Maestro.