Modalità di Spedizione Nuova

ENVÍOS

Para realizar nuestros envíos de una manera segura, rápida y fiable, confiamos en servicios de mensajería internacionales (ej. UPS, TNT Global Express...) que realizan entregas en todo el mundo en solo unos días.

Los productos se entregarán en la dirección postal que especifiques con el servicio "Estándar".


INFORMACIÓN SOBRE LA ENTREGA

  • El "Servicio Estándar" proporciona una entrega a "pie de calle" ("en el portal"), en días de semana, durante horarios de oficina y sin avisos (no es posible reservar las horas de entrega).
  • Será necesaria una firma. Te rogamos que nos facilites una dirección de entrega donde haya una persona para recibir las mercancías. El servicio de mensajería volverá a intentar entregar el paquete más veces en días hábiles consecutivos, dejando siempre una tarjeta de notificación con un número de contacto.
    En caso de existir un fallo en la entrega se cancelará el pedido, se devolverá el paquete a nuestro almacén y se te reembolsará el importe entregado (a través de una inversión en medio de pago utilizado en el pedido).
  • Los plazos de entrega programados están sujetos a la disponibilidad del producto y al control de pago. Los plazos de entrega pueden también variar dependiendo de las ubicaciones de entrega. Te rogamos que nos concedas algo de tiempo para la comprobación de la tarjeta de crédito, verificación de la dirección y el procesamiento del pedido, así como cualquier posible retraso debido al tiempo necesario para el despacho de aduanas, al estimar los tiempos de entrega del paquete.
  • Existen algunos lugares que consideramos "áreas remotas" a las que podríamos no llegar. Por favor contacta nuestro Servicio de "Atención al Cliente", si tienes duda que éste pudiera ser tu caso.
    (En estos casos, sin embargo, el Servicio de Atención al Cliente te informará de la incidencia con prontitud y procederá a cancelar el pedido.)

E-mail de confirmación de envío: en el momento en el que encomendamos el envío a la empresa de mensajería, te avisamos enviándote un SMS (recuerda indicar tu número de móvil en el formulario del pedido) y un correo electrónico ("Confirmación de pedido y Notificación de envío"), los plazos de entrega comenzarán a operar a partir de este momento.
En dicho correo-e estarán incluidos todos los detalles relativos a la entrega (productos enviados, importe adeudado en su caso, métodos de pago aceptados por la Empresa de Mensajería contratada, instrucciones para la recogida, etc.) así como el número de seguimiento del envío, a través del cual es posible conocer la localización exacta del paquete enviado; podrás realizar el seguimiento de su recorrido, en tiempo real, directamente desde la página web de la empresa de mensajería.
El número de seguimiento se encuentra también en tu "Historial de pedidos" al que se puede acceder iniciando la sesión (si eres un usuario registrado) o a través del enlace indicado en el correo-e de "Confirmación de recibo del pedido".
(Si realizaste el pedido sin registrarte, puedes acceder a tu propio "Resumen del Pedido" siguiendo las instrucciones que figuran en la sección "Atención al Cliente".)


Controles a realizar en el momento de la entrega: en el momento de la entrega de la mercancía por parte de la empresa de mensajería, te aconsejamos comprobar cuidadosamente:

  • que el número de paquetes entregados corresponde al indicado en el documento de transporte que te enviamos por correo electrónico;
  • que las etiquetas colocadas en los paquetes indican tu nombre y dirección;
  • que el estado exterior de los paquetes no presenta alteraciones o signos de deterioro: el embalaje tiene que encontrarse íntegro, no tiene que estar dañado ni mojado;
  • que los materiales de cierre del paquete (cinta adhesiva o flejes plastificados) no han sido deteriorados o alterados de manera alguna.

En caso de que, realizando dichos controles, detectes alguna anomalía, te recomendamos indicarla con claridad en el albarán de entrega de la empresa de mensajería, escribiendo "ACEPTACIÓN SUJETA A CONTROL, POR..." y especificando la razón de la reserva (Ej. reserva por 2 paquetes que faltan, reserva por paquete con cartón perforado, paquete mojado, paquete roto, paquete aplastado, etc.).


CÓMO NOTIFICAR PROBLEMAS DETECTADOS EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

Recomendamos que nos notifique, lo antes posible (y, en todo caso, en un plazo máximo de 5 días de calendario a partir de la fecha de entrega), cualquier problema relacionado con la correspondencia física, o la integridad de los bienes recibidos (ej. daños a las parcelas y / o los productos o descalce eventual en el número de paquetes entregados) enviando un informe online a través el servicio de "Gestión de Pedidos On-line".
Por favor accede a tu "Resumen de Pedido" (a través de la sección Historial de Pedidos) y selecciona en el menú desplegable el asunto "Producto recibido dañado (durante el transporte)" .
(Si no eres Cliente Registrado, para acceder a tu "Resumen del Pedido", sigue las instrucciones indicadas en la sección "Atención al Cliente").



WRITE US
You need information for an order?
  • If you are A REGISTERED CUSTOMER you can enter your ORDER HISTORY
  • If you are NOT A REGISTERED CUSTOMER follow the link received in the mail of confirmation registration order or recover the link from your order history
You need more information?